domingo, 18 de mayo de 2014

MIGUEL PUCHE EN LA BIBLIOTECA DE HIJAR-LAS GABIAS CON SU NOVELA “APRENDE A VIVIR CON EL DOCTOR BISMAR OUTHEFËM”

Como siempre es un gran orgullo recibir a este estupendo escritor en la Biblioteca de Hijar- Las Gabias. Aquí le hicimos una entrevista presentándonos su nueva novela  “Aprende a vivir con el doctor Bismar Outhefëm”. Dedico su libro para todos los socios, dejando un mensaje que solo el que se lo lea lo descubrirá, así que…


Esta es la reseña.
Virna, una mujer cuya juventud piensa que se le escapa, decide buscar auxilio para acabar con su soltería. Como sospecha que su soledad sentimental viene motivada por su actitud frente a la vida, recurre a un libro de autoayuda para que le marque directrices sobre su desarrollo personal.
El doctor Bismar Outhefem, autor del libro, al que lo avala una gran preparación académica -es doctor en sociología, psicología y antropología, entre otras disciplinas- y goza de un considerable éxito, de­ende la postura de que con un buen autocontrol una persona puede conseguir cuanto se proponga. Su método se basa en adoptar unas medidas disciplinarias en los actos más cotidianos con las que asegura un cambio radical en el comportamiento. ¿Conseguirá Virna ser feliz o su intento de superación personal generará más problemas de los que ya tenía? La narración, cargada de ironía, denuncia la sociedad actual y el éxito comercial entre el gran público de las obras de autoayuda. Quizá no se pueda encontrar la felicidad leyendo un libro, pero "Aprende a vivir con el doctor Bismar Outhefem" seguro que le arrancará al lector más de una carcajada.
También os dejo la entrevista que se realizo en la Biblioteca de Hijar-Las Gabias. Comentaros que hablar con este gran hombre es un verdadero placer, lo que se puede aprender y lo bien que se lo pasa uno.

“Aprende a vivir con el doctor Bismar Outhefëm” por Ediciones Dauro. Está garantizado que quien lea esta novela se lo pasara muy bien y será un gran seguidor de este magnífico escritor como es  Miguel Puche.
Esta Biblioteca se lo recomienda a todo el mundo, nosotros ya la tenemos, pero será difícil que la consigas, a no ser que te pongas en la larga lista.
Muchas gracias Miguel por hacérnoslo pasar tan bien con tus admiradas obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario